Guía de Limpieza
Guía de limpieza paso a paso:
- Primero que nada, retira todo el polvo que se encuentre sobre la superficie de la bota, utiliza un paño seco y suave (Importante: no debes hacer demasiada presión)
- Una vez retirado todo polvo, humedece otro paño con agua y jabón especial para piel o espuma limpiadora y comienza a frotar sobre toda la bota y en zonas de difícil acceso y distintos relieves, también puedes apoyarte limpiando con un cepillo.
- Finalmente para retirar el jabón o la espuma limpiadora, utiliza un paño seco. Al quedar completamente limpias, déjalas secar a la sombra durante un día para comprobar que la piel esté completamente seca.
- Aplica crema para nutrir la piel con ayuda de un paño seco y un cepillo de manera suave y en círculos. Espera aproximadamente 30 minutos para que el producto se adhiera correctamente a la piel.
- Por último comienza a lustrar tus botas con un paño limpio. Inmediatamente notarás la piel limpia, hidratada y lucirán mucho mejor.
Pasos clave para cuidar tus botas y conservarlas lo mejor posible:
Como sabemos la piel de tu cuerpo necesita cuidados para lucir espectacular, al igual que la piel de tus botas, es por eso que te dejamos los siguientes cuidados clave:
Te recomendamos limpiar tus botas después de cada uso. No es necesario lavarlas, con eliminar el polvo es más que suficiente.
- La piel es un material que con el agua se mancha, por lo que te recomendamos evitar su uso y el de cualquier limpiador húmedo.
- Guarda tus botas en la sombra, ya que el calor del sol deformará y resecará la piel.
Tips de limpieza para tus botas:
¿Sabías que… puedes limpiar tus botas de piel con crema Nivea?
¡Así es la típica lata azul puedes aplicarla sobre tus botas!
Al ser una crema tan hidratante, lograrás que tus botas recuperen el tono natural y corregir irregularidades.
*Te recomendamos utilizar producto de crema transparente para que puedas usarlo con toda clase de color de calzado.
(IMPORTANTE: al no ser un producto específico para zapatos, podrás notar resultados en un plazo más largo; es decir debes considerar secar la crema durante más tiempo.)